Visítenos: Calle 17 # 65 – 47
 
 
 
 
llámenos en Bogotá: +57 (1) 417 5932 - (1) 417 5929 - 3123054023
 
 
 
 
Escríbanos: gerencia@carroceriasyfurgonesmoreno.com
 
 
 
Industrias Metalmecánicas Moreno S. A. S
 
 
 
 

Quiénes somos

 
 
Industrias Metalmecánicas Moreno S. A. S
 
INDUSTRIAS METALMECÁNICAS MORENO es una empresa con más de 30 años de trayectoria en el mercado, fundada en la ciudad de Bogotá, orientando su objetivo principal a la fabricación y reparación de todo tipo de carrocerías para camiones y transporte en general. Somos una compañía con calidad y experiencia en la que el cliente puede contar para la solución de problemas que se le presenten a diario en su entorno dentro de la industria de logística y transporte.
 
Tenemos a su disposición una gama de productos y servicios por lo tanto en nuestras instalaciones contamos con dos plantas especializadas en fabricación y mantenimiento de productos de excelente calidad y con una línea de producción completa y la más avanzada tecnología en maquinas.
 

Nuestra misión

La misión de INDUSTRIAS METALMECÁNICAS MORENO es ser la empresa líder a nivel nacional en la fabricación y reparación de todo tipo de carrocerías y furgones buscando satisfacer las necesidades de los diferentes segmentos de la economía nacional guardando unos estándares de calidad, servicio y cumplimiento que resalte nuestro desempeño frente a la competencia. Todo esto respetando la calidad de vida de nuestros colaboradores demostrando así ser una empresa ética y transparente.
 

Nuestra Visión

En el año 2013 ser la empresa líder en el mercado de fabricación y reparación de carrocerías y furgones, como en el ensamble de cualquier diseño especial que tenga como fin el transporte de mercancías o alimentos con destino a la industria en general; mediante la calidad y buen servicio al cliente crearemos vínculos a largo plazo que nos permita crecer en la industria de modo que seamos los número uno en le mercado logrando una rentabilidad proyectada para aportar a la economía dando así bienestar, desarrollo y empleo a nuestra sociedad.